Termos de uso


El sitio imc-calcular.com está editado por la sociedad Audivox con sede social en 26 rue Emile Decorps, 69100 Villeurbanne FRANCE inscrito en el registro mercantil (RCS) de Lyon, con el número 410 903 199. stas condiciones generales de venta se concluyen entre la sociedad Audivox y un usuario.

Artículo 1. Objeto

El presente contrato tiene por objeto definir las modalidades y condiciones generales según las cuales Audivox pone a disposición del usuario, desde el sitio, un servicio de consulta de información.

El simple hecho de utilizar el citado servicio supone la aceptación completa y sencilla de las presentes condiciones generales. En caso de que un usuario no respete las presentes condiciones generales, Audivox se reserva el derecho de rechazar el acceso del mismo a este servicio. Las condiciones generales se completan, llegado el caso, con condiciones de uso específicas propias para ciertas funcionalidades del servicio, precisadas en las correspondientes rúbricas del sitio. Cualquier nueva característica que mejore o aumente uno o varios servicios existentes, o nuevos servicios, lanzada por Audivox, quedará sometida a las presentes condiciones generales.

Artículo 2. Servicios

A través del sitio, el usuario tiene acceso a servicios que le permiten: consultar información, resultados y documentos de síntesis. La descripción completa de los servicios figura en el sitio.
Los usuarios deberán respetar las indicaciones técnicas facilitadas en el sitio para poder utilizar de forma óptima los servicios propuestos. El usuario reconoce ser el único responsable de la instalación, el mantenimiento y el control de la configuración técnica necesaria para conectarse y utilizar los servicios propuestos por el sitio.

Artículo 3. Propiedad intelectual - Propiedad de la información

Audivox ostenta los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del sitio. Audivox acuerda una licencia de uso no exclusiva para el uso de los servicios editados por ella, respetando las presentes Condiciones Generales de Uso. El usuario se compromete a reservar los derechos que posee para el uso privado del servicio, según sus propias necesidades, excluyendo cualquier uso comercial. Bajo reserva de los derechos concedidos a continuación al usuario, queda especialmente prohibido copiar, reproducir, representar, modificar y/o explotar, de cualquier modo y para cualquier fin, todos o parte de los servicios del sitio. Toda acción contraria expondrá al usuario a procedimientos civiles o penales por violación de los derechos de propiedad intelectual.

Artículo 4. Disponibilidad del servicio

En la medida de lo posible, Audivox se esfuerza por mantener accesible el servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excluyendo intervenciones de mantenimiento necesarias, eventuales averías, interrupciones propias de la red de Internet, casos de fuerza mayor o cualquier acontecimiento fuera de su control. Audivox podrá interrumpir el acceso, especialmente por operaciones de mantenimiento y nivelación, o por cualquier otro motivo, en especial de carácter técnico. Audivox en ningún caso será responsable de dichas interrupciones y de las consecuencias que de ello puedan derivar para el usuario. Audivox no podrá, en ningún caso, considerarse responsable de la fiabilidad de la transmisión de datos, tiempos de acceso y respuesta para consultar, interrogar o transferir información, de eventuales casos de suspensión o de interrupción del acceso a las redes de Internet o a los servicios de Internet, especialmente en caso de fallos en el material de recepción o en la línea del usuario y, de forma más general, del rendimiento técnico de Internet.

Artículo 5. Limitación de responsabilidad

La información facilitada se suministra a título indicativo y es susceptible de modificaciones, en función de los cambios en la normativa o en la situación personal del usuario.

La responsabilidad de Audivox, en cualquier estado de causa, se limita al importe del servicio solicitado.

Artículo 6. Reclamaciones

Las presentes Condiciones Generales de Venta y de Uso se rigen por la ley francesa. Cualquier reclamación sólo podrá transmitirse por e-mail, a la siguiente dirección: contact@audivox.fr

Protección de datos personales

Conforme a la Ley n° 78-17 de 6 de enero de 1978 sobre "Informática y Libertades", se informa al titular de que las respuestas a los diferentes cuestionarios son necesarias para el tratamiento y la expedición de los e-book. La información así recabada, como la obtenida posteriormente, se mantendrá confidencialmente y será objeto de tratamiento automatizado. Dicha información será susceptible de ser transmitida a sociedades hermanadas, a la sociedad madre y/o a filiales del vendedor, y/o a socios, con fines de prospección comercial, salvo oposición expresa del titular. El titular dispone del derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de la información sobre sí mismo a través del servicio de atención al cliente.