¿Cómo aceptar su silueta?

¿Cómo aceptar su silueta?


Hombre o mujer, todos tenemos problemas para aceptar nuestra silueta. Antes o después de perder peso, lo importante es sentirse bien en la propia piel. Como no siempre tenemos Photoshop para corregir nuestros defectos, aquí damos algunos trucos para gustarse y autoafirmarse en el propio cuerpo.

Vestir una silueta delgada

El aumento de peso no siempre es evidente. Para comenzar a aceptar su silueta, puede modificar su estilo de ropa. Aquí tiene algunos consejos para optimizar su belleza:

  • ¡Juegue con los volúmenes! con una silueta delgada, lo importante es un juego de volumen. Opte por volumen en la parte superior del cuerpo, pero utilizando preferiblemente una prenda pegada al cuerpo en la parte inferior. También puede hacer lo contrario, el caso es equilibrar la silueta.
  • ¡Evite el color negro! El negro o los colores oscuros, en general adelgazan la silueta. Por ello, dé prioridad a los estampados con contraste o a colores vibrantes.
  • Destierre las verticales
  • Juegue con los accesorios

El secreto para vestir una silueta delgada ya lo ha entendido bien: es añadir volumen y colores

Vestir una silueta con formas

 

Adelgazar cuando se tienen formas no es fácil. Como la belleza no se resume exclusivamente en la delgadez, es necesario encontrar modos para hacer que las propias formas ¡se conviertan en auténticos triunfos de belleza!

  • ¡Elija ropa interior ajustada! La ropa interior adaptada realza la talla. No dude en llevar faja; afinará su silueta sin esfuerzo.
  • ¡Elija bien los tops! Opte por tops que oculten el vientre sin que sean demasiado amplios. Preferiblemente, con cuellos en V y rayas horizontales. En cuanto a longitud, los tops deben quedar a nivel de la parte más amplia de la silueta.
  • ¡Los accesorios son sus aliados! Destierre los bolsos grandes que atraen la mirada sobre sus redondeces.

Para aceptar la propia silueta y sentirse seguro de sí mismo, es necesario sentirse bien en los propios zapatos y costumbres. La delgadez y la belleza también tienen su papel en la mente.